Te agregué como amigo en Facebook

Yo soy ArtEze y ellos son LugFi, yo tenía 15 años en aquel momento. Millones de perdones a todos ustedes, no fue apropósito.
----
ArtEze

Hola, Lug:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Eze

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1445810024&k=5VE53VTZT3YM5CEFTA26YQ&r

Este mensaje de correo electrónico puede incluir contenido promocional. Si no deseas recibir mensajes comerciales de Facebook en el futuro, por favor haz clic en el siguiente enlace. Las oficinas de Facebook están situadas en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.
http://www.facebook.com/o.php?k=c465c5&u=1116534385

----
ArtEze

Bueno, gracias...

----
Lautaro Cozzani

ż?
----
Leonardo Mosquera

¿¿??
----
ArtEze

Nada, que te puse en facebuck
----
Lautaro Cozzani

El primero lo entiendo (?), bah.. se que fue lo que paso, pero el segundo mail, me desconcerto totalmente....
----
Leandro Lucarella

Oh, god! Se viene el thread interminable puteando a feisbuc.

Please don't!

PD: ya hice clicky en el link para que no jodan más y se va a poner algún que otro filtro para evitar este spam en el futuro.
----
Abel Fillol

Dicen las viejas que hay mucho violador y pedófilo ahí, así que mejor no. No quiero competencia. Gracias por la invitación igual.
----
ArtEze

Yo no quería registrarme porque pensé que era para gente pobre y grande, pero microsoft demuestra lo contrario y es por eso que lo hice... Me convenció el WMP12, la invitación no la escribí yo, era una invitación automática...
----
Leandro Damián Pompeo

Quien es este chico¿?
----
ArtEze

Soy ArtEze, No voy a decir mi nombre verdadero porque no confío mucho en ustedes, y no entiendo  que es eso de las universidades que hablan ustedes todo el tiempo, aver, tambien tengo una cuenta en youtube que se llama otecald... Tengo 15 años...
----
Lautaro Cozzani

Marche un Test de Turing!!!
----
Alejandro Ariel Pettinelli

15 años en la facultad o 15 años de edad?

Ya el hecho de invitar a TODA una mailing a facebook es una tomada de pelo, y el hecho de que sigas mandando este tipo de mails, en los cuales inclusive mencionas que no nos tenes confianza y una sarta de incoherencias totales, INCLUSIVE sin firmar con tu verdadero nombre (como hacemos todos) me parece una desubicacion.

Me parece que cosas asi deberian ser sancionadas, ya que es un desperdicio de recursos y una falta de respeto

Saludos
----
Alberto Bertogli

Che, no es para tanto. Yo no creo que lo haya hecho con mala intencion, ni que haya que "sancionar" a nadie (lo que sea que eso significa).

Me parece que simplemente lo mejor que se puede hacer con esos mails es ignorarlos, o si uno sospecha un error bien intencionado aclarar las cosas por privado.

Gracias,
                Alberto
----
Leonardo Gonzalez

Yo creo que cada vez que pasa una cosa de estas (o cuando alguien manda una boludez y se olvida de poner OT) es mas molesta la cadena de mails de gente que se queja que lo que sea que la haya causado. Ya fue, con lo que dijo Luca alcanza, los demas si tienen la necesidad pueden mandarle un mail
privado.
----
Alberto Bertogli

Quizas no lo sepas, pero la direccion a donde mandaste estos mails (y la invitacion a facebook) es una lista de correo, o sea, una direccion a la cual se anotan personas y los mensajes que uno manda ahi le llegan a todos.

En particular, en esta lista se anotan los interesados en el "grupo de usuarios de Linux de la Facultad de Ingenieria (de la UBA)". O sea, que es una lista en donde la mayoria de los participantes estan en la UBA (Universidad de Buenos Aires), mas especificamente en la Facultad de Ingenieria, aunque no es un requisito para anotarse.

La lista es publica, se puede anotar cualquiera, y en general lo hacen solo las personas interesadas en el tema. No se como llegaste a esta lista, pero te aviso que no es nada del otro mundo. Si no te interesa, podes desanotarte de la misma manera en la que te anotaste, yendo a http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/lug. Si no sabes bien como hacer, podes mandarme un mail a mi y pido que te desuscriban manualmente.

Y si te interesa quedarte en la lista, te cuento que en general esta mal visto mandar invitaciones de facebook a listas de correo, por eso es que no cayo bien tu invitacion.

Gracias,
                Alberto
----
Jorge L. Fatta

flaco.... sos el "Rafa de Villa Dominico" del la lista del lug....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si usted lo desea, puede dejar una opinión sobre el artículo, si falta o sobra algo, si parece bueno o malo, de lo contrario ignore este mensaje.