Teoría de Referencia Universal

Bueno, a pesar de que la intención original del Blog no era esta, ahora publico esta entrada.

Tengo una teoría, no sé si a alguien ya se le ocurrió antes, supongo que sí, pero me parece interesante.

De nombre a la teoría le pongo Teoría de Referencia Universal... Es básicamente una teoría que sostiene que todo tiene referencia a algo, que puede ser del pasado o del futuro, o de donde sea.

En la televisión muchas veces vi que las personas estornudan cuando hablan de ellas, o las nombra otra persona... Estornudar me parece una exageración... Pero creo que puede haber algo de cierto en eso...

Un ejemplo:

Si yo digo, "La luna es blanca"... Yo estoy haciendo referencia a la luna, sin pensar que es un objeto que está muy lejos, sin pensar que pesa mucho, sin pensar que es de una magnitud gigante... Pero al fin hago referencia a eso... Si ese objeto, que desde la tierra nos parece chiquito, si no hubiera existido, yo ahora no estaría diciendo "La luna es blanca".

Pero la realidad es que también estoy haciendo a la palabra luna, y a las letras "l", "u", "n" y "a"... Que son letras que existieron desde hace 5 mil años, y que fueron adaptadas al telégrafo y a la programación, para luego transformarse en una imagen de fotones que luego llegarán al ojo y luego el cerebro procesará toda la imagen que dice "La luna es blanca".

Entonces estamos haciendo referencia a lo que alguien vio antes, y a lo que yo puedo ver ahora, pero en fin, es una misma cosa.

¿Ahora, qué pasa cuando le agregamos un adjetivo? Por ejemplo, es blanca... Estamos afirmando que es blanca, o le estamos obligando a ser blanca si la luna nos quiere dar la razón, o si la luna se convence de lo que decimos... Parece una idea loca, pero puede ser que toda la materia esté viva, no sólo los seres vivos... Tema del cual traté de entender en la entrada anterior... Podría ser posible que desde el punto de vista egoísta, si todo el universo le pertenece al ego, todo el universo está vivo... Si toda la materia esté viva, podría comunicarse con el ser humano, incluso si es la luna la que podría ser afectada a causa de esto.

Hay otra cosa que quería agregar antes de finalizar la entrada... Parece que el mundo será como dios quiere, o como dios quiso que fuera en el final de todo... Todo será un ciclo infinito con variables que se convertirán en constantes, ya nada será variable, y lo que está pasando en este presente es una aproximación de lo que será en el futuro... Los años tendrán una duración exacta y lo que dios no quiere simplemente es algo que se aleja.

Dios ordenó al mundo un resultado, y alguien superior o inferior a él obedece en escribir el proceso... También existe alguien supremo, que tiene las leyes de la física que se necesitan para escribir el proceso.

Y bueno, este es el fin de la entrada al blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si usted lo desea, puede dejar una opinión sobre el artículo, si falta o sobra algo, si parece bueno o malo, de lo contrario ignore este mensaje.