Los que están detrás de todo

Los hombres que están atrás de todo.

Voy a plasmar una teoría lo más improvisado posible. Con esto digo que esta teoría es propia del autor, osea yo.

Todo lo que se mueve es por causa de unos hombres. Esto invalida la fuerza de gravedad, y lo que pasa realmente es que unas personas mueven los objetos en vez de una fuerza que viene del centro del planeta, y que también es invisible. La famosa anécdota de Newton, en donde una manzana se cae de un árbol, lo que realmente pasa es que unos hombres que pueden traspasar los objetos, como si fueran fantasmas, mueven la manzana durante los 50 fotogramas que hay en un segundo... Esto invalida también la teoría de que en un segundo hay 10^42 tiempos de Planck.

El punto crítico del tiempo de Planck, sin embargo existe, y sirve para componer un fotograma... Detrás de los que mueven las cosas, están los que vuelcan los datos del prototipo de movimiento. El refresco del universo es de 10^40, y esto significa que existen unos bichos que pegan la vuelta al universo en una milésima de segundo... Estos bichos tienen propulsión por materia y antimateria según sea el ambiente que recorren.

Pero volvamos a la teoría de los hombres que mueven todo. Cuando caminamos por la calle, estos hombres cambian miles de veces el prototipo, moviendo las piernas y los brazos. Ellos tienen un método de copiado rápido que les permite mover a las personas, según un grupo de fantasmas... Las plantas también son movidas por estos fantasmas.

Si alguno de estos fantasmas tiene que descansar, se detiene el tiempo y se corta un fotograma. Luego tienen que empezar a construir el fotograma desde cero y todo sigue normal... Esta teoría invalida solamente la fuerza de gravedad, las demás fuerzas, que también causan movimiento, estos fantasmas tienen prohibido intervenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si usted lo desea, puede dejar una opinión sobre el artículo, si falta o sobra algo, si parece bueno o malo, de lo contrario ignore este mensaje.