La libertad no existe - Respuesta final

Manuko: Eso, tú cógete las libertades que quieras.

Me estás pidiendo algo imposible, ya que "la libertad no existe"

Manuko: Bueno, eso no tiene mucho que ver con la libertad, según lo veo yo... George Orwell dejó escrito "La libertad es la libertad de decir 2+2=4".

Justamente, si Y hubiera dicho 2+2=4, en vez de 5, tendría libertad, ya que no responde a como debería ser... X, Y y Z son 3 seres humanos normales, y los nombres representan a que son desconocidos.

Manuko: Tiene mucho que ver con la religión, esto.
Exacto... Quiero agregar algo. Dios quizás existe, pero el Dios que no existe es el de la Biblia.

Manuko: "En realidad" no es una palabra compuesta: es una expresión de dos palabras.
Gracias, no lo sabía.

Manuko: Todo no es aleatorio: todo es determinista. Pero, como digo, en el caso del ser humano hace falta voluntad para tomar determinaciones.

Si a voluntad te referís al motor, o al empuje, entonces es cierto.

Extra

Bueno, terminado de responderte, quiero decir una teoría que tengo acerca de la máquina del tiempo:
Los "extraterrestres", y ovnis, no son de otro planeta, son viajeros del tiempo, humanos. Una máquina del tiempo hará que estemos en el futuro, pero habría que esperar hasta que el futuro llegue para poder ver nuestras acciones que hicimos gracias a esa máquina. Si los Grises hubieran cambiado una parte del pasado, no lo notaríamos, ya que las pruebas del pasado están sólo en el presente, sería como editar sólo una parte del video mp4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si usted lo desea, puede dejar una opinión sobre el artículo, si falta o sobra algo, si parece bueno o malo, de lo contrario ignore este mensaje.