Discusión entre yo y peterete

Discusión entre ArtEze (yo) y PETERETE

ArtEze: Hola, tengo telecentro y es muy bueno porque ahorras mucho dinero… Lo recomiendo… internet no es tan rápido como los demás, pero es muy efectivo y no pagas mas de $100 al mes… Yo no me quejo…

PETERETE: ARTEZE, RESCATATE!!! no podés decir que Telecentro es muy bueno, cuando no lo es, nadie está conforme con la porquería de servicio, y mala atención que brinda esta empresa de cuarta. Hasta mirar tele con una antena VHF es mejor que esta mierda. Si estás conforme por ahorrarte 10 pesos, es que a vos te venden cualquier verdura y la comprás. Un cable que tiene la mitad de la grilla sin canales de audio en el pack digital, ni señales importantes como TCM, VOLVER, y otras, te parece efectivo?. Internet es una cagada, parece que estás acostumbrado al dial up chabón, 15 años que tengo esta porquería de empresa porque otra no entra, probé todos los servicios de cable , satélite y UHF DIGITAL de Gran Buenos Aires, por lo que te digo a vos y a cualquiera que la peor de todas es Telecentro, y la mejor en atención, servicio, es Directv, y no es por hacer propaganda, ni chuparle las medias a nadie, hasta Cablevisión es mejor que Telecentro lejos… y en guita la diferencia son menos de 15 pesos. Si sos rata, y te conformas con lo peor, cosa tuya pero hoy por hoy, me sigo enterando de las estafas que hace Telecentro, del servicio choto que sigue prestando, y de las miles de bajas por día que tienen, porqué será?

ArtEze: Yo tengo 15 años (2 años con telecentro) y ahora mismo estoy viendo Animax y me siento feliz… Y también está bueno que critiques mis comentarios…
Tengo 4 computadoras con internet pentium 4 y no creo que sea lo peor, gracias, estaba esperando alguna contestación…

PETERETE: Hace unos días les mandé un mail a estos chantas estafadores de Telecentro, ya que me rompe mucho las bolas que sean tan turros. Durante 15 años me mandaban todos los meses la factura con la revista, como hace cualquier empresa de tv paga. Desde que me pusieron el decodificador choto ese, hace unos meses, la revista no la envían más. En cambio mi novia subscripta a Cablevisión digital, tiene todos los meses su factura y su revista. Esto me puso de los flecos, entonces me quejé. Una empleada, me llamo ayer, preguntándome la causa del reclamo, me dice a ver espere, ahh no pero no le corresponde porque tiene la programación en pantalla. Y que le digo? pero la grilla en pantalla no me dá la programación mensual, y si yo la quiero en papel porqué tengo que prender la tele cada vez que tengo que consultar algo?, además ustedes están dando la revista en otras zonas, no señor, debe ser erroneo ese dato, le dije a la piba que me llamó, no , no es erroneo, la verdad Telecentro cada vez peor, primero me sacaron una boca que venía pagando durante años, me obligaron a aceptar un servicio de prepo sin avisar previamente ni nada, ahora encima me suprimen la programación en papel, junto a los beneficios descuentos etc, que publican mes a mes y que como abonado me corresponden?. En fín la piba como no sabia que responderme me dijo , señor le paso el reclamo, si bueno chau le dije y le corté. Ni bien termine la promoción que me hicieron, los doy de baja y me paso a otra empresa, porque el manoseo que tienen, la falta de respeto a uno como cliente, etc,etc, ya me hartaron. Canales cortados que no reponen, CM lo volaron hace meses, ahí quedó sigue figurando en grilla, pero no ponen nada, tengo canal 26 en 5 canales, al re pedo!!!, para qué ocupar tantos canales con ese canal choto?? porque es de ellos? que se vayan a cagar!!. Los reclamos que les hago pidiéndoles las señales que quiero ver, ni cinco de bola, entonces con una empresa así, no queda otra que darlos de baja, e irse a otra.

PETERETE: Seguí mirando dibujitos ARTEZE y pedile a papá y mamá que te sigan pagando tus vicios, no opines cuando no sepas. No me interesa si tenes 4 computadoras o 5 , yo tengo 10 pentium 4 dual core, y más experiencia y data que vos para hablar de la cagada que es Telecentro como empresa, en todos sus servicios.

Roberto: ARTEZE andate a dormir te falta mucha sopa todavía jajaja….

ROCCO: Arteze andate a dormir, te falta tomar mucha sopa todavía jajaja….

ArtEze: PETERETE: Quisiera pedirte que me llames ArtEze y no ARTEZE, ARTEZE es otro que no soy yo pero se que existe y no quiero confusiones… Ahora volviendo al tema… Lamento decepcionarte pero el último comentario no era necesario, tratarme como un demente y solo porque sos mayor de edad… Y de donde sacaste que tenés mas experiencia? Telecentro es lo que estoy usando ahora y lo estoy disfrutando, ahora entonces te debo felicitar por tener 10 compus en tu casa… Te lo digo denuevo, estoy usando internet y televisión de telecentro y me conformo… No me quejo, otra cosa que no entiendo es que no te dan la revista, eso si es malo… Si queres ver algo bueno, tengas el servicio que tengas te sugiero que veas Animax, algo que creo que no te diste cuenta es que el animé es para todas las edades…

PETERETE: ArtEze: Nene, primero que nada, leé y aprendé un poquito de los que sabemos más que vos, de donde sacastes que yo no tengo experiencia? querído vos a mí no me conocés, entonces no digas disparates. No tengo porqué darte explicaciones de nada, pero veo que hablás de algo sin saber tres pitos, porque prendés tu tele y ves dibujitos animados, te pensás que tenés un buen servicio, allá vos. Yo hablo por mí y por mi gran experiencia con empresas de tv paga, además de Telecentro. El que tenga 10 compus , 20 o, 50 a nadie le importa, no hace falta fanfarronear, porque siempre habrá otro que tenga más que uno. Si querés aprender del significado de la palabra animé, te recomiendo que mires Mazinger, Dai Apolón, Astroboy, Devilman, y otros de los setentas y ochentas. Cuando vos ni si quiera existías yo ya miraba dibujos japoneses, por tv de aire. El tema no es hablar sobre animé, ni debatir con vos, yo acá expongo el mal servicio que dá Telecentro en zona oeste, y tengo muchos amigos, familiares, y conocídos que sufren los mismos problemas que yo.

PATRICIO: ARTEZE, como dice Peterete, leé y aprendé, si te funciona bien el servicio date por contento, eso no quiere decir que sea bueno, ni que lo recomiendes, tan solo porque es unos pocos pesos más baratos. Tuve Telecentro triple play , y lo dí de baja enseguida, porque es todo una mentira. No te dan la velocidad de bajada que contratás, en el caso de internet, te ponen tv análoga cuando dice digital, y en el tema telefonía, te facturan cualquier cosa. Yo recomiendo que si contratan una empresa de cable, o satélite, que sea cualquiera menos Telecentro, porque mi experiencia no fué para nada buena, son unos estafadores!!

ArtEze: Otra vez con lo mismo, creo que no sabes respetar las mayusculas o no queres… Te sigo pidiendo que me llames ArtEze y no Arteze o ARTEZE. Ahora, yo no soy un nene porque tengo mas de 13 años, ya pasé la primaria y estoy en la secundaria… Creo que no entendiste bien eso de la experiencia… Es cierto que no se cuanta experiencia tenes, pero tampoco sabes cuanta experiencia tengo yo, pero como mi edad es menor que la tuya crees que tengo menos experiencia… Vamos por parte… Ahora, si no tuvieras tantas computadoras como tenés yo no te habría felicitado y entonces me importa… Debo decir gracias por esas recomendaciones de animés, ya que son muy buenos y no se consiguen por ninguna parte por razones que no van al tema… Lamento bastante que telecentro te maltrate y a tu familia, si nosotros no sufrimos por el servicio de telecentro y tu familia si, entonces telecentro nos da mejor servicio a nosotros que a tu familia o amigos…

PETERETE: ARTEZE yo escribo como quiero, si se me canta poner tu nombre de una forma, u otra es cosa mía, no hace falta que te sulfures por eso estamos?. Tenés 15 años, y recién estás aprendiendo a volar, antes de discutir un tema interiorizate, porque hablás de más sin saber demasiado. Mirá tu experiencia es muy inferior a la mía, porque vos todavía no conocés lo que es una Universidad, yo sí, así leé, y aprendé. No intentes medirte con alguien que te lleva años en edad y experiencia, en todos los rubros. Por otro lado no me gusta discutir con chicos, así que si querés debatir con álguien hacelo con gente de tu edad, o similar. Mirá a mi familia no le afecta lo de Telecentro, a mí me jode porque soy el que lo paga todos los meses, por eso hablo, y como ya me cansaron con su servicio de cuarta, estoy esperando que se termine la promo que me hicieron para darlo de baja, y pasarme a Directv, sistema que usé hasta el año pasado, y de todos me pareció el mejor, tanto en atención, seriedad, y demás cosas…No sé a que llamás mejor servicio, te explico algo para que entiendas, porque parece que estás confundido, y acá la terminamos sí?, una empresa que te miente de entrada, que te quita beneficios, como se le canta, que te aumenta el abono a casi lo mismo que la tv satelital, que te dá menos de la mitad de la grilla, que encima si tenés internet con esa empresa, te chamullan que son 3 megas, y te los limitan en p2p, ftp, etc, a menos de 1 mega en bajada, que no respeta los valores promocionados, que te instala equipos (decodificadores/cablemodems) “super USADOS”, y que encima si tenías tv análoga, y varias bocas adicionales, te suprimen todo para dejarte 1 sola, te parece un buen servicio?. Conocés las demás empresas que nombré? las tuvistes?, yo si las tuve, todas, por eso hago estos comentarios, y no soy el único que opina como yo, ya viste. Que te ande bien a vos bárbaro, a mí el cable no me anda mal, acá las quejas son por otros temas.

GALLO: ArtEze andá a jugar con tus muñequitos a la plaza gilún!! yo dí de baja esa mierda que es Telecentro, y me puse Cablevisión, es incomparable, y la banda ancha uso Speedy 2.0 que realmente está dando casi 4 megas de bajada sin limitaciones, parece que se pusieron las pilas. Peterete comparto tu opiñón, a mí también dejaron de mandarme la revista cuando tenía telegarcha, son unos ladrones, soy de Morón, por suerte en esta localidad está Cablevisión, así que de mi parte se los recomiendo solo en la parte de tv Digital. Probé Fibertel 3 meses, pero limitan la velocidad, igual que hace Telecentro banda ancha, que también probé.
Las empresas cada día están peor.

ArtEze: Hola otra vez… Ahora voy a aceptar que me llames así, pero solo porque sos vos y ya te voy conociendo… Ahora, no entiendo a que te referis con volar, mi intención nunca fue quedar en los cielos… También acepto que tenés mas experiencia, ya te hice caso, leí y aprendí… Pero voy a negar eso de que no me puedo comparar con gente mayor, porque todavía no entiendo porqué está mal… Yo tengo entendido que se puede discutir las cosas con gente de cualquier edad, así que en este tema me puedo incluir… Ahora volviendo al tema… Yo no digo que telecentro es lo mejor del mundo, yo digo que estoy conforme con telecentro, antes de eso era un caos, otra cosa es que no se si te dijeron mal, pero esa empresa no promete que son 3 megas, ni tampoco prometen que tenés mas beneficios con respecto a la calidad, en lo que se destaca telecentro es que es un 30 porciento mas económico que los otros y tiene una velocidad de 1 mega por segundo… Y por eso estoy conforme, nunca hay que pagar mas de $100 para tener los 2 servicios juntos… Ahora, si querés tener una velocidad impresionante y con una revista completa y bien actualizada entonces es mejor cambiarse a otro servicio… Pero telecentro es un buen servicio y lo puede tener hasta una familia medio pobre…
Tengo telecentro y puedo usar el Emule que es p2p, tengo una página ftp y me va correctamente, y no veo ninguna limitación de las que decis. Con respecto a las demas empresas… Dicen que Directv no podes conectar el cable a mas de una tele, así que no te lo recomiendo… Cablevisión es mejor que telecentro, y hay que pagar $200 por los 2 servicios juntos, y esos si que son los que prometen 3 megas, ¿No viste la segunda imagen? Esa era de cablevisión, la primera mitad del año pagas $44, y luego se va a $110 , eso es solo cablevisión, y para internet es fibertel, y con eso se va hasta aproximadamente $200. Para la gente con poco o bastante dinero es telecentro, para la gente con mucho dinero como tu novia, son los otros…

PETERETE: En ningún momento dije volar, o mis anteojos están sucios, o vos en lugar de tomar agua tomastes nafta. Puede ser lo de debatir temas no hay límite de edad, pero sabés qué? a mi me gusta debatir temas con gente que sabe, no con gente que no sabe nada, en este caso vos, y encima discuten creyendo que lo que dicen es correcto. Mirá los horrores que cometés por hablar sin saber. Primero, seguramente vos no pagás el cable en tu casa, porque de ser así, te darías cuenta de muchas cosas de la vida cotidiana, pero no importa, el tema es otro. Telecentro sale sin promos ni nada $95.- en cualquier lado digital, o análogo. Si pagás menos de 100 pesos por 2 servicios es una promoción, ya que el triple play sale según la publicidad $139 final x mes, teniendo débito automático y sin deudas, cosa que nunca cumplen porque termina saliendo más de 200 pesos. Vos hablás como si te regalaran el cable, veo que no tenés idea de los precios que maneja Telecentro. Mirá si 95 pesos solamente x el cable te parece barato, entonces averiguá cuánto sale Cablevisión, y Directv, y date cuenta la diferencia que hay en precios a ver si Telecentro es tan económico como decís. Directv sí que podés conectar 2 teles, pero sale más, Telecentro está dejando de ser análogo para ser totalmente digital, y te van a decir, querés otra tele, entonces pagá 200 pesos otro deco, más la mitad de otro abono, eso te parece barato?, un 30%?? estás soñando chabón, sabés cuán más económico es tu amado Telecentro, respecto a las demás empresas? un 0,1%, parece que vivís en una burbuja, fijate cuánta gente se dá de baja por día, sea Telecentro o lo que fuere, porque 100 mangos hoy cuesta ganarlos, y encima con una empresa de terror como esta, nadie duda en darse la baja. Hablás de gente pobre, será que hoy por hoy, el cable es para gente con plata, porque los pobres que conozco, que tenían cable, ya lo dieron de baja, y los que no seguirán enganchados, en las zonas que aún son análogas. Respecto a Cablevisión volvés a equivocarte, yo no sé porqué no te fijás antes de informar mal, y tirar fruta. Pibe, no sale 200 pesos, es según el plan que contrates. Cuesta menos de 200 pesos cable + banda ancha juntos, o más si te pedís mayor velocidad. Lo que pasa es que te confundís con las promociones. Mirá si mi novia tiene poco, o mucho dinero, no viene al caso, el tema es que Telecentro, no entra en muchas zonas, y donde no entran, es Cablevisión, Directv, u otras empresas, que lamentablemente en donde yo estoy, son solo Telecentro, o Directv.
Te informo algo para que sepas y de paso el resto de la gente que lee esto también se entera, Telecentro banda ancha limita los p2p, ftp, y demás en ciertas zonas, me lo dijo un técnico que labura ahí adentro, seguramente si no lo tenés limitado es porque en tu zona aún no implementaron los filtros que están poniendo, pero en zona oeste es un desastre. Por último, vos decís que la empresa no promete un buen servicio sinó que promocionan que es mas barato que otros, es mentira!!! es un engaña giles parece que nunca fuistes a una sucursal de Telecentro, ya que si hubieras ido, no opinarías igual.

ArtEze: Los 2 servicios juntos nos dá en total incluyendo algunas cosas extras, nos llega a $75, hay un descuento de $13 por la promo… Para poner otra tele hay que comprar un router que te sale $30 cada uno, creo que ahora esta a $45, al router no hay que pagar por mes, lo compras y listo… En mi caso hay 2 teles, antes había 3 pero podes tener varias mas…Vos me dijiste que yo estaba aprendiendo a volar, y yo no tomo nafta, disculpame todo eso de tanta lectura, es que no sabía que usabas anteojos, yo vivo en BsAs y veo que mi zona es la mejor de todas, debe ser por eso.
Ahora según lo que decís de que los límites de ftp y demás, que también se va a aplicar a esta zona, eso si que es un problema… No voy a poder editar mi página web, espero que no pase eso o sinó ahí si que vamos a tener que cambiarnos a otro servicio…

PETERETE: Bueno pibe pensé que te referías al último mensaje, aprender a volar quiere decir que recién te iniciás en la vida, pero esas palabras y cosas aprendelas solo o que te las enseñen en tu casa. A ver, estás diciendo cualquiera de vuelta. Router, no te dá ninguna empresa, por lo que deduzco, te estás refiriendo a un decodificador. Yo no uso anteojos, porque no veo, o soy chicato, los uso sin aumento para descansar la vista, tampoco tengo porqué dar tantas explicaciones pelotudas que no vienen al caso. Volviendo al tema del deco, (no router) sale 200 pesos, no sé de donde sacastes que sale 30. Sale 90 mangos solo con débito. Decir que tu zona es la mejor de todas es una pendejada, que solamente un infante de primer grado puede decir, en fín, mirá vivas en Recoleta, Palermo Hollywood, o la Casa Rosada, si hablamos de Telecentro, es la misma cagada.
Por otro lado no tenés porqué alarmarte, el dato que dí es correcto, porque en mi zona ya digitalizaron todo, acá no hay cable análogo ya, es todo digital, con decodificador. Lo que estos pretenden hacer próximamente es digitalizar por zonas, en los próximos años, para evitar los colgados. Parece que no me entendistes nuevamente. El hecho que filtren la bajada, no quiere decir que vos no puedas navegar, o usar el servicio como lo hacés habitualmente. Un claro ejemplo que te pongo es el de mi chica. Le dieron a probar Fibertel 3 megas x 3 meses totalmente Free!. Le dieron los 3 megas, pero solamente para navegar, cuando querés bajar algo en forma directa, ej: Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc la tasa de transferencia cae debajo de 1 mega. Si querés usar el Emule, Slsk, Utorrent, se queda ahi muerto bajando a 5kbps, 10kbps, como máximo podés llegar a 24kbps, cuando debería ser 3000kbps, comprendés a lo que voy?. Bueno Telecentro está haciendo esto también en distintas zonas, lo que no quiere decir que la apliquen en todas. Por ahí con suerte a vos no te toque. Pero recomendar algo como bueno, yo no te lo aconsejaría a no ser que estés más que seguro. En este blog podés leer muchas quejas sobre Telecentro, no es que yo solamente hablo del mal servicio. Por ej yo tengo Speedy, ahora se llama 2.0, y mejoró en menos de 1 mes rotundamente el servicio, de lo que era. Ya no se corta más como antes, bajo a casi 4 megas con un plan Duo de 3 mb, pero no puedo decir les recomiendo Speedy, porque sé que por experiencia que no es lo mejor, tan solo digo esto, ahora anda mejor que antes. De Telecentro tengo muchas quejas por el elevado precio, no me parece lógico que cobren casi 100 mangos x 1 sola tele, y que encima en mi caso me hayan perjudicado como lo hicieron, y aún así lo sigan haciendo, quitándome beneficios, discriminando a sus abonados al azar. Acá les dejo una para que los que paguen el premium Movi Pack y HBO se tiren de los pelos. Telecentro en mi zona hace 5 meses que dejó liberados todos los Movie City incluídas las nuevas señales de ese pack que son 9, y todos los HBO, que son otras 9 señales. Yo veo free los premium, no sé hasta cuando, ojalá sea por siempre, cosa que no creo, pero en fín…

ArtEze: Yo me refería que la zona este es mejor que la zona oeste del país… Ya que tiene la provincia mas importante del país, osea la mia… Rapidshare, Mediafire va lento porque lo limitan los mismos de rapidshare, lo mismo pasa con megaupload, y lo demás, para que te funcione rápido tenés que pagar independientemente de telecentro o las demás empresas… Sobre lo del emule, eso si que lo limita telecentro a su antojo… Y eso de que el emule va lento ya me pasa… Ahora decis que no te parece lógico que cobren $100 por una sola tele y demás, a mi tampoco me parece lógico, pero eso que decis amí me pasa todo lo contrario, cobran menos y no por una sola, por las que quieras, lo del “deco” es aparte, ya me fijé bien y sale $50, pero si tenés mas teles te cobran mas la electricidad, eso no hay duda… Es lógico que te quejes, yo también me quejaría si fueran tan giles como para hacer eso…Pero tenés igual tenés algo bueno que no tengo yo… Tener gratis los premiums, nunca tuve premium porque son de pago extra, pero debe ser bueno…

PETERETE: En que barrio vivis? porque los precios son iguales según me dijeron en el call center para todos los barrios, no hay promos de decos a 50 pesos, o te chamullaron, o están vendiendo cualquiera, y esto último es posible, ya que me llamaron hace unas semanas para ofrecerme el “triple play” justo en mi zona que no está implementado ese servicio. Me enteré que venden planes, con promociones, y luego no instalan lo que te vendieron, y te facturan igual. Es un desastre. Pero esos precios que comentás, no existen según Telecentro, no sé porqué a algunas personas les dicen una cosa, y a otras otra. Mi amigo que tiene débito, pidió un segundo deco, y paga $90 x 2 teles, a mi me quisieron cobrar 200 x 1 deco + 49 adicionales al abono de 95. Después de la promo agarrate, ahora estoy pagándoles 68 pesos , ya que me bonificaron 4 meses para que no me borrara, por todo lo que comento más arriba, de todas formas después de esa promo voy a estudiar bien los números porque es mucha guita por 1 sola tele, y una grilla de canales super pobre.

ArtEze: ...

PETERETE: Cualquier zona donde entre otro cable, y le haga la competencia a Telecentro es buena, lo que pasa es que en La Matanza, Pierri, se hace el gran Julio Cesar, y no deja entrar a otras empresas de tv por cable. A esta altura nadie le hizo el aguante, tranquilamente podría entrar Cablevisión…

ArtEze: Entonces deja entrar solo a telecentro? Que mamones esos tipos, me dejaste como un freezer, una cosa que no entendí es eso de que vivo adentro de una burbuja, no logro entenderlo…

PETERETE: Parece que nunca dormís man vivis escribiendo lo que yo pongo en este blog jajaja, todo bien, no te lo tomes como algo personal. Lo de la burbuja, ya lo vas a entender cuando seas mas grande ^^ voy a ver que dan en los HBO esta noche, a vece pasan alguna que otra peli copada, aunque no siempre, pero bueh…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si usted lo desea, puede dejar una opinión sobre el artículo, si falta o sobra algo, si parece bueno o malo, de lo contrario ignore este mensaje.